fbpx

Detalles de Evento


Los contenidos -siempre y cuando sean propios-son la oportunidad que todos tenemos para lograr una presencia online y offline que conecta y convence, en base a nuestro conocimiento, talento y experiencia.

En internet solo el 1% de los usuarios produce contenido continuamente, 9% lo hace de manera esporádica y el 90% solo los consume. Quienes aportan -con contenidos propios- tienen más oportunidad de capitalizar negocios, relaciones y alianzas.

En nuestras consultorías e iniciativas de formación (con Conversa CE) las personas manifiestan estar conscientes de la importancia de aportar valor en cualquier espacio -tanto online como offline- pero hay excusas recurrentes para no hacerlo:

¡No tengo nada que decir!
¡No sé qué escribir!
¡No cuento con tiempo para hacerlo!

Hay desconocimiento, algo de miedo y falta de planificación, pero al final todo pasa por falta de una Estrategia clara.

En este espacio conversaremos poco y haremos mucho… La idea es que cada participante se vaya con una visión clara de cómo generar contenido de valor.

¿A quien esta dirigido este evento?
Emprendedores, comunicadores, profesionales de Marketing y todas las personas que quieran definir cómo generar contenidos de valor en espacios online y offline para conectar y convencer.

Temas
-Antes de hacer contenidos qué debo definir.
-Cómo desarrollar mi estrategia de Contenidos.
-¡Manos a la obra!

¿Quien dicta la charla?
Gabriel Patrizzi, Socio director de Conversa CE, consultor/mentor de Branding para personas, emprendimientos y empresas.

¡Te esperamos!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos