Detalles de Evento


Todo emprendimiento por más innovador, sofisticado y vanguardista que sea, no podrá ver la luz si no logra que los Clientes lo compren, así de sencilla es la realidad. Si has desarrollado un producto o un servicio que sientes que puede solucionar un “dolor” en el Mercado Corporativo, esta Charla es para Ti. Acompáñanos en una hora de exposición, en donde te mostraremos casos reales de empresas nacionales que han desarrollado servicios innovadores, y cómo han logrado mejorar sus ventas, mediante el uso adecuado de su Pipeline de Ventas.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
Entregar a los Emprendedores una mirada diferente, práctica y desde la experiencia para que puedan lograr un adecuado crecimiento en las ventas de sus desarrollos, en base a sus propias expectativas.

¿Quién imparte esta actividad?
Carlos Ramírez Mödinger, Ingeniero Civil Eléctrico de profesión. Su desarrollo profesional durante más de 20 años, ha sido en la comercialización de proyectos tecnológicos, como consultor o en Dirección de equipos comerciales en Chile y Perú. Actualmente, lidera el Emprendimiento GdV, para apoyar la venta al Mercado Corporativo de los productos o servicios innovadores desarrollados por Emprendedores locales.

¿A quién esta dirigida la actividad?
A todos los Emprendedores que han desarrollado servicios o productos innovadores orientados al Mercado Corporativo, y que a pesar de sus esfuerzos comerciales, no logran cumplir sus metas de ventas.

¿Qué temas se abordarán?
¿Estás llegando con tus servicios o productos al Mercado Corporativo?¿Estás conforme con los resultados de las metas de venta que te has propuesto?¿Qué es el Pipeline de Ventas?¿Cómo fortalecerlo?Casos concretos.

¡Te Esperamos🚀!