Detalles de Evento


No se trata de estar en las redes sociales por estar, sino de estar con sentido y claridad, para conectar con potenciales clientes, aliados, inversionistas o empleadores, que representan para ti diversas oportunidades en lo personal y profesional.

Hoy día son más de 13 millones de usuarios de redes sociales en Chile, solo quienes destacan y se diferencian sacan el máximo provecho a su presencia digital.

Te invitamos a participar de esta charla en la cual conocerás qué es estar con sentido en las redes sociales, cómo mejorar tu presencia, cómo aportar valor a tus audiencias y algunas buenas prácticas para mejorar tu posicionamiento.

Objetivo: Conocer cómo destacar tu Marca Personal en redes sociales y que en lo inmediato realices acciones para mejorar tu posicionamiento.

¿A quien va dirigida la actividad?

A todo aquel que quiera aprovechar su presencia en redes sociales para propiciar nuevas oportunidades.

Temario:

– Mi Marca Personal.

– Presencia con sentido.

– Propuesta de valor personal (PVP)

– ¿Cómo convertir mi PVP en contenido?

– Qué hacer para lograr un mejor posicionamiento.

¿Quien dicta la charla?

Gabriel Patrizzi, Consultor de Branding para Personas, Emprendimientos y Empresas. Les ayuda y acompaña a definir su propuesta de valor, darle sentido a sus proyectos, productos y servicios, así como a determinar mensajes clave, para conectar con públicos objetivo y lograr capitalizar más oportunidades. Tiene más de 15 años de experiencia en diversas áreas de la Comunicación. Académico universitario, relator, facilitador de talleres y cursos. Emprendedor apasionado, creyente (practicante) del trabajo colaborativo y aprendizaje compartido.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ