Detalles de Evento


Detalles

Cómo crear una experiencia de servicio con personalidad.
Aprende a utilizar herramientas del diseño de servicios para detectar oportunidades que te permitan deleitar a tus clientes con tu experiencia marca.” “En Hey Hello nos dedicamos a crear estrategias de marcas con corazón y nos obsesiona descubrir estrategias y herramientas que redefinan la manera en la que creamos y nos comunicamos como pequeños negocios, freelancers y emprendedores en esta nueva era.

En esta charla conversaremos sobre cómo llevar la experiencia de marca al servicio que ofreces, aprenderás herramientas del diseño de servicios para detectar oportunidades para deleitar a tus clientes y optimizar tus procesos con la ayuda de la tecnología. ” Te explicaremos de una manera práctica y apta para todo público (traduciremos del idioma “design”) los puntos que necesitas identificar para ofrecer una experiencia de servicio auténtica y con personalidad. Greshy & Ticha Moreno “Co-Fundadoras y Diseñadoras estratégicas de Marcas y Negocios con Corazón.

En Hey Hello ayudamos a dueños de pequeñas empresas y solopreneurs a construir su negocio soñado, utilizamos herramientas mágicas para encontrar y crear soluciones que les permitan monetizar sus talentos y divertirse mientras trabajan.

Objetivos
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a descubrir y desarrollar un mensaje y concepto auténtico que les permita conectar con su audiencia soñada para vender no sólo más sino mejor. Porque sabemos que la nueva economía y los negocios auténticos ayudarán a transformar la manera en la que trabajamos y hacemos dinero.

Nuestros programas y servicios se construyen desde lo accionable, lo accesible y lo aprendible porque creemos en el internet y su capacidad de derribar barreras para crear negocios soñados.

¿A quien esta dirigida la charla?
-Personas que saben que un buen servicio hace la diferencia en un negocio y te gustaría tener herramientas para innovar en el tuyo.
-Sí eres experto en lo que haces y haces un fabuloso trabajo pero muchas veces sientes que necesitas optimizar la manera en que estás sirviendo a tus clientes.
-Sí quieres identificar el sello de tu propuesta de valor y aprender herramientas para ponerlo en práctica en tus interacciones con las personas.

¿Quién dicta la charla?
Greshy & Ticha Moreno: “Co-Fundadoras y Diseñadoras estratégicas de Marcas y Negocios con Corazón.

¡Actividad Gratuita!

Inscríbete aquí