console.log('PixelYourSite Free version 7.0.5');

Detalles de Evento

  • Date:
  • Lugar de encuentro: launch Talca

“Dame un punto de apoyo, y podré construir el Universo”, frase crucial de Arquímedes que nos ilustra el sentido de este interesante evento. Todos requerimos de un punto de apoyo para desarrollar y potenciar nuestra persona; nuestro SER; nuestra profesión u oficio; nuestros emprendimientos o negocios. En definitiva todo lo que quieras emprender. La charla propondrá una serie de Tips, juegos y dinámicas que van en la línea de hacer de nuestro “viaje” un asunto lúdico, auténtico y con sentido. La idea es “despertar” nuestro increíble potencialidad y hacernos protagonistas de nuestro propio liderazgo. Si te sabes bien y estás en paz contigo mismo, todo el resto será tu propio reflejo.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
El objetivo es potenciar nuestras habilidades y sueños a través de un cambio de actitud en la vida, originando un comportamiento con determinación, convicción, humildad y certeza, ante los sucesos cotidianos que nos toca abordar o llevar a diario.

¿Qué temas se van abordar?
Como pasar de buscar trabajo a vender valor
Como usar LinkedIn para lograr vender valor

¿Quién imparte esta charla?
Edwin Arancibia, Magíster en Economía y Gestión Regional, Docente, Coach, Pasantías en Alemania, México y Perú. Consultor de Emprendimiento e Innovación Social.
Director Fundación ERESFELIZ.

¿A quién está dirigida la actividad?
Personas de la Región del Maule que deseen desarrollar su potencial como ser humano que pertenece o participa de un contexto social, cultural y económico complejo y muy interesante. Jóvenes o Adultos.

¿Dónde se realizará esta actividad?
LAUNCH Talca, Calle 4 norte #1154, piso 5.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos