Detalles de Evento


¿Sabes cómo sentirte señalizado en tu negocio?

El coaching de emprendimiento (o entrepreneurs coaching) es una práctica de aprendizaje y desarrollo de competencias no convencional mediante la cual se busca ampliar la visión, las habilidades y los compromisos en función de mejorar el desempeño personal y profesional para desenvolverse de una manera más efectiva y satisfactoria en el diseño y ejecución de proyectos emprendedores.

Te invitamos a participar de esta charla en donde podrás descubrir las cualidades de un emprendedor exitoso desde la perspectiva del liderazgo personal.

No es una terapia ni el traspaso de técnicas y herramientas. Tampoco es el estudio de una teoría, sino que es un proceso de entrenamiento práctico para producir mayor efectividad operacional, mejores relaciones e interacciones sociales y una mayor fortaleza emocional que orienten, provean de sentido y de satisfacción el esfuerzo que significa hacer realidad una idea emprendedora.

Objetivos:
– Lograr una mayor efectividad operacional a los participantes para obtener mejores relaciones e interacciones sociales.
– Orientar al participante en cuanto a la fortaleza emocional para proveer de sentido y satisfacción en el esfuerzo de hacer realidad una idea emprendedora.

¿A quien va dirigida la actividad?
Empresarios, emprendedores, profesionales y líder social.

¿Que debes llevar?
Lápiz y papel.

Temario:
– Conceptos básicos del coaching
– Ejercicio práctico al emprendedor
– Características de un emprendedor exitoso

¿Quien dicta la charla?
Habacuc Espinosa, Coach LEADERSHIP en fundación empresas Polar, Speaker Esfuérzate y Hazlo SPA, CEO Liderazgo 3F.

Actividad Gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ