Detalles de Evento


etalles

Hoy en día… “Everyone needs a coach” como dicen Bill Gates, Eric Schmidt y Robert Kiyosaki.

Te invitamos a participar de esta interesante charla en la cual encontraras un espacio de aprendizaje donde podrás conocer cómo el Coaching profesional, como carrera profesional expansiva, se ha convertido en una herramienta poderosa de acompañamiento, desarrollo personal y profesional.

Objetivos: Aprender como el Coaching como proceso, herramienta y carrera profesional, se ha convertido en una necesidad de estos tiempos para todo emprendedor.

¿A quien va dirigida la actividad?
A todo aquel que desee conocer y aprender qué es el Coaching profesional y poder de esta herramienta convertida en profesión de alto impacto en personas, equipos y organizaciones.

Temario:
– ¿Qué es el Coaching?
– ¿Cuáles son las corrientes del Coaching y su utilidad?
– El Coaching: moda, tendencia o necesidad
– ¿Qué hace que cada vez sea más necesario contar con un Coach –
Profesional para nuestros proyectos personales, de negocio y equipo?
– ¿Qué se requiere para un proceso de Coaching exitoso?
– ¿Cuáles son los beneficios de un proceso de Coaching en el área personal y en el emprendimiento?
– Soy emprendedor: Elijo a un Coach, aprendo herramientas de Coaching y me formo como Coach, alguna de ellas o todas las anteriores.

¿Quien dicta la charla?
Carla Cofiño (@coficc) y Tomás Lozada (@bonecotrainer), socios de vida y negocio, Coaches Profesionales, entrenadores de líderes, directores de BCF Group (@bcfgroupoficial) empresa de formación profesional y transformación personal, especializada en acompañamiento profesional para familias, emprendedores, equipos de trabajo corporativo y deportistas. Facilitadores de la Certificación Internacional de Coaching Profesional (doble acreditación: Vida y Deporte), miembros activos y coaches del portafolio de comunicaciones de la International Association of Coaching (IAC).
Tomás como diseñador gráfico de profesión, atleta, instructor y alma libre por vocación complementa la estructura de Carla, Economista, especialista de riesgo financiero, diseñadora instruccional y emprendedora por visión.
Ambos conjugan una mezcla poderosa que conecta con públicos de todo nivel, desde niños hasta adultos mayores, desde altos ejecutivos hasta jóvenes emprendedores. Con más de 10 años en el área de desarrollo humano, más de 250 coaches certificados con su escuela BCF Group y miles de clientes atendidos en capacitaciones y actividades formativas, su estilo de relatoría, su enfoque humano y cercano constituyen los elementos diferenciadores de esta pareja apasionada del aprendizaje, la conexión y el crecimiento en equipo.
Su lema, convertido en tatuaje es #LoQueSeaPeroJuntos

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

Inscríbete aquí