Detalles de Evento


“Aprende una poderosa técnica de PNL para poner a prueba tus ideas”

En esta charla-entrenamiento aprenderás a definir bien tus metas aumentando tus probabilidades de éxito, enfocándote en lo verdaderamente útil, descubriendo nuevos recursos y evitando desgastes innecesarios.

Objetivos: Entregar una herramienta práctica que permita a los participantes crear estrategias más efectivas para alcanzar lo que desean.

La charla contempla pasar por los 9 puntos que debemos revisar antes de encaminarnos hacia la acción, aplicando la técnica en casos personales de los participantes: definir correctamente el objetivo, establecer parámetros de avance, especificar sus condiciones, identificar nuestros recursos para alcanzarlo, verificar si se encuentra bajo nuestro control, revisar posibles consecuencias negativas, dimensionarlo adecuadamente, ajustarlo a nuestra identidad y generar un plan de acción.

Esta charla está dirigida a emprendedores y profesionales pro-activos que se sienten comprometidos con su propio desarrollo, y que están dispuestos a aprender nuevas maneras de potenciarlo.

¿Quién dicta la charla?

Alejandra Méndez L, Practitioner en PNL y Coach Neurolingüístico. Trabajo ayudando a personas a potenciar sus capacidades para alcanzar los objetivos que se proponen.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ