Detalles de Evento


“Obtén el máximo de tu cliente.”

Conceptos para mejorar tus estrategias de marketing enfocadas en atención al cliente. Tócale el corazón a tu cliente y tu cliente se tocará su bolsillo.

Objetivos: Que los asistentes identifiquen sus oportunidades de mejoras en atención al cliente y marketing digital con la finalidad no solo de convertir, sino que el cliente se fidelice con la marca, producto o servicio. Entregar los conceptos necesarios que sirvan de herramientas para la identificación de estas oportunidades.

¿Quienes pueden asistir?

Emprendedores, dueños de negocios, personas relacionadas al marketing digital, relacional, experiencial, CM, social media managers, encargados de departamentos relacionados a la atención al cliente.

¿Quién dicta la charla?

Dilmer Duno, Ha trabajado durante 8 años en temas relacionados al marketing digital, con marcas relacionadas al mundo de viajes, fitness, salud y comunicaciones. Es especialista en marketing de contenidos y redes sociales. Asesor en temas de publicidad online y estratega en temas comunicacionales.

¡Actividad gratuita! Te esperamos.

 

INSCRÍBETE AQUÍ