Detalles de Evento


Detalles

“El desafío de alinear los objetivos con la estrategia”

Sin un objetivo claro, ninguna empresa puede tener una estrategia de precios efectiva. Es así de simple. Poseer una meta clara y primordial es un requisito indispensable ya que distintos objetivos pueden generar contradicciones tanto en la estrategia como las acciones comerciales. Por ejemplo, si la empresa busca maximizar su participación de mercado, deberá elegir estrategias y tácticas de precios distintas a si el objetivo fuese maximizar ganancias.

Si bien hacer concesiones en cuanto a los objetivos de la empresa es fundamental, la acción es insuficiente. Los objetivos de la empresa deben estar alineados con su estrategia de precios. La buena noticia es que solo importan tres tipos de estrategias: maximización, penetración y descreme.

Te invitamos a participar de esta charla en la cual exploraremos cada una de estas estrategias de precios.

Objetivos: Ayudar empresas, empresarios y emprendedores a entender la importancia de tener una estrategia de precios y cómo alinear los objetivos de la empresa con la estrategia de precios es clave para el desarrollo comercial exitoso de toda empresa.

¿Que debes llevar?
Lápiz y papel para tomar apuntes.

¿Quien dicta la charla?
Jose Rafael Mirabal, Consultor experto y conferencista internacional en precios basados en valor, autor, CEO de Mirabal & Partners, consultora regional especializada en precios. Graduado de Cornell, Stanford y UAI.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ