fbpx

El pasado 27 de junio, Emprendoverde estuvo en los espacios de Launch Coworking. La dinámica giró en torno a desarrollar charlas de networking con los emprendedores  enfocadas en la sustentabilidad y la innovación social. 

Emprendoverde es una comunidad de emprendedores que proponer crear negocios que busquen la sustentabilidad y el desarrollo circular de empresas. Desde esta plataforma, las personas que quieran desarrollar negocios circulares/sustentables encontrarán apoyo y conocimiento sobre cómo usar de manera eficiente los recursos, buscando disminuir costos que generan mayor rentabilidad a las empresas.

El objetivo de este encuentro fue crear lazos entre los asistentes y difundir los conceptos de sustentabilidad y economía circular tan necesarios hoy en día. Las charlas estuvieron a cargo de tres speakers con charlas de 20 minutos, amenizadas con vino y cerveza gratis para el público. 

En esta actividad, los emprendedores tuvieron la oportunidad de encontrar una excelente instancia para hacer nuevos contactos y compartir conversaciones entretenidas con contenido de calidad por medio de las charlas.

Con esta iniciativa, Emprendoverde busca aportar inspiración a las nuevas empresas, y a las que ya están andando, para que se sumen a desarrollar mecanismos que les permitan ser más sustentables y transitar de una economía lineal a una economía circular. De esta manera, podrían generar mejores productos y servicios que aportarán mayores externalidades positivas tanto sociales como medioambientales.

Te invitamos este 18 de julio al próximo EMPRENDOVERDE en nuestras dependencias de LAUNCH coworking Holley.