fbpx

 

 

 

 

 

 

La poesía y la innovación se juntan en esta empresa especializada en la promoción del vino Chileno, de Pablo Neruda y Gabriela Mistral con un toque de historia y lleno de cultura.

Con dos grandes cepas Carmenére y Sauvignon Blanc y la apuesta por atreverse a hacer cosas nuevas en el tradicional rubro del vino, los dejamos cordialmente invitados a conocer Tierra de Poetas.

 

Nombre del entrevistado: Daniel Toso

Nombre de la empresa: Tierra de Poetas

Cargo: Socio Fundador

¿A qué se dedica su empresa?

Tierra de Poetas es una marca de vinos, que mezcla dos de las grandes cosas que tiene Chile, el Vino con su Poesía, en especial de dos grandes autores, Pablo Neruda y Gabriela Mistral. Junto con esto, organizamos campañas que ayuden a promover la imagen del vino Chileno, como un vino con historia y lleno de cultura.

¿Cuáles son los productos o servicios estrellas de su empresa?

Nuestra empresa tienen dos cepas, un Carmenére 2011 gran reserva “Pablo Neruda” y un Sauvignon blanc 2013 “Gabriela Mistral”

 

¿Qué diferencia su empresa de las otras del mismo rubro?

Nos diferencia nuestras ganas de hacer nuevas cosas, diferentes de lo que se viene haciendo, esto lo logramos al tener una agencia ligada a nosotros como es Popcorn. Así podemos trabajar diferentes campañas de marketing como lo fue “El vino y su poesía” que consistía en un concurso abierto de poesía relacionada al vino y otras actividades que hemos realizado.

Cuéntanos tu experiencia en Launch:

Ha sido una muy buena experiencia, ya que al estar mucho en movimiento y en la calle, siempre pasábamos de café en café y el poder contar con un espacio como el que nos brinda Launch, siempre te abre nuevas puertas, ya que uno puede ver, conocer y aprender de otras personas que están haciendo un montón de cosas interesantes.

¿Qué consejos le darías a los futuros emprendedores?

jajaj no sé si consejo, pero lo que me resulta a mi, es siempre tener un guía o mentor que te ayude a seguir el ritmo y no perderte en cosas que te hacer perder el tiempo.

Captura de pantalla 2015-10-03 a la(s) 21.57.13