fbpx

El director de Widegroup, mentor de start up y miembro activo de LAUNCH coworking comenta las diferencias entre el mundo corporativo y el ecosistema Emprendedor.

Rene Romo se ha dedicado por más de 20 años al oficio de Consultor de Empresas a nivel corporativo y actualmente es mentor de Startups a nivel internacional.

Ha trabajado en empresas como Emergya España, Synergistics South America, entre otras y actualmente dirige Widegroup Consulting, empresa de consultoría.

Desde su experiencia en el área ha enriquecido los espacios de LAUNCH coworking, donde el trabajo colaborativo y el aprendizaje son clave.

En entrevista con nuestro equipo, afirma que su empresa hace vida en LAUNCH a través de reuniones con clientes corporativos, sesiones de mentoring, eventos masivos, talleres, entre otros.

Diferencias entre el mundo corporativo y el ecosistema emprendedor

El Mundo Corporativo en contraste con uno del Ecosistema Emprendedor es pasar del trabajo individual, glamuroso y cerrado a desempeñar una labor grupal, multicultural, interdisciplinaria y en constante expansión.

Pero existen otros factores: Estrategia y cultura más abierta, dinámica y proceso de adaptación, además de predisposición a diseñar soluciones innovadoras.

Para René, los espacios de coworking están en expansión. De hecho, ve en estos espacios una forma de innovar y romper con la estructura tradicional.

Sin duda alguna, la cultura empresarial de los espacios de coworking como LAUNCH es una tendencia que llegó para quedarse.

Para René Romo la experiencia en LAUNCH ha representado la posibilidad de desarrollar el día a día de su actividad empresarial.

El “café/compartir” se convierte en un rito sagrado que convoca y atrae a los creativos a desarrollar sus ideas en los espacios de coworking.

En LAUNCH coworking abrimos las puertas a todas las personas que quieran independizar sus servicios profesionales o iniciar su empresa. Si deseas conocer más sobre los espacios de trabajo flexibles, nuestros servicios, oportunidades y espacios de oficina te invitamos a conocernos.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos