El contenido de nuestras páginas webs y redes sociales es indispensable para conectar con nuestros clientes y atraer otros tantos. Por eso venimos a hablarte sobre Adobe Spark Spot, una app que te permite crear gráficos, imágenes y videos en pocos minutos con calidad profesional.

¡Adobe Spark Spot también te permite crear historias gráficas visualmente impactantes! Nada más adecuado para este momento en el cual las historias llevan la batuta en las redes sociales. Esta herramienta está pensada para emprendedores que apenas comienzan y necesitan darle una imagen a sus redes.

Adobe Spark Spot está disponible para iOS y Android y también cuenta con una versión web y un plan gratuito. En esta herramienta podrás añadir fotos, clips, audios, íconos e incluso adhesivos decorativos, en conjunto con Adobe Spark Page y Adobe Spark Video. Sólo tienes que crearte una cuenta y ya tendrás la oportunidad de iniciar tu primer proyecto visual, donde podrás agregar una o muchas imágenes. Otra de sus ventajas es que puedes ajustar el formato de salida, dependiendo de la red social que vayas a usar. También tendrás acceso al editor para agregar texto y otros iconos, que se ajustan automáticamente a la imagen.

Y si no quieres arriesgarte mucho, puedes optar por la opción “Design”, donde hallarás temas automáticos con diseños predeterminados. Adobe Spar Spot ofrece múltiples plantillas, colores, tipografías, formatos, filtros, marcos y muchos recursos más.

Para acceder a Adobe Spark Spot: https://spark.adobe.com/home/