La lista de tecnologías que te presentaremos, ha sido expuesta en el segundo congreso Digital Day (Marketing Digital en la ciudad de León), en el marco de la plataforma Innovation radar. Aquí se reúnen las propuestas más disruptivas y de mayor potencial del campo europeo. Así que no dejes pasar la oportunidad de ponerte al día con estas nuevas propuestas tecnológicas.

  • Multisensor: es un software que permite relacionar, interpretar y resumir información económica de noticias en diferentes idiomas. ¿Cuál es el objetivo? Unificar la información obtenida de diversas fuentes. ¿Qué tipo de fuentes decodifica? Redes sociales, representaciones semánticas y reconocimiento de voz. Es una herramienta innovadora para el área de la comunicación.
  • D’Autopost: Esta herramienta es de gran utilidad para el sector audiovisual. Es un software de posproducción que flexibiliza y simplifica la generación de efectos especiales. Esto optimiza el desempeño de las pequeñas productoras y por lo tanto las vuelve más competitivas.
  • Connecare: en el área de eSalud, destacó el sistema Connecare.Éste mejora la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas, ofreciéndoles la oportunidad de hacer un seguimiento a su enfermedad y recuperación más eficiente y económico.
  • Preview: la industria no se ha quedado atrás. Preview es un sistema predictivo avanzado y de posicionamiento de proyectos. Este producto ayuda a mejorar los procesos de inyección de plásticos dentro de la industria 4.0, que utiliza mecanismos de control para reducir 50% la línea de producción, 20% en consumo energético y material de desecho 30% en productividad.
  • Bot2Rec: para la robótica, llegó el robot que desmantela estructuras de amianto (también conocido como asbesto), reduciendo un 50% los costos de desmantelamiento e incrementa la seguridad de los trabajadores.

 

 

Las áreas de Comunicación, Industria eSalud y robótica han sido las protagonistas de este congreso. Facilitar el trabajo de los talentos humanos y ofrecerles mayor seguridad y calidad de servicios a los usuarios han sido los principios determinantes en este nuevo catálogo de tecnologías.