fbpx

BLOG

Infórmate sobre nuestras actividades y noticias

Nuevo acuerdo tributario: ¿En qué consiste?

Tras años de negociaciones en el Congreso, se logró destrabar el primer acuerdo concreto para la modernización tributaria. Esta iniciativa legal está fuertemente inspirada en aumentar los recursos fiscales a través de un nuevo impuesto a los altos patrimonios y con...

DEFEM: El círculo legal que vela por las Pymes de Chile

Levantar un emprendimiento no es tarea fácil, se requiere múltiples conocimientos, recursos, capital humano, entre otros. Y si sumamos todos los trámites legales, la situación puede convertirse en un real caos. Ante este escenario, surge la Unidad de Defensa del...

Herramientas de Inbound Marketing según cada etapa del cliente

Actualizar nuestras herramientas de Inbound Marketing es importante para replantear los enfoques de nuestra StartUp y volver a enamorar a los clientes. Recuerda que el Inbound Marketing es una metodología que aborda la creación de contenidos, SEO, analítca web, social...

Consumer Barometer: Entérate de cómo usa el internet tu cliente

Para vender nuestros productos, servicios o mejor aún, nuestros proyectos es importante conocer el comportamiento de nuestros posibles clientes, sus preferencias, sus gustos, necesidades, lo que están buscando y cómo lo buscan. ¡Eso es precisamente lo que trae esta...

Design Thinking: experiencia IKEA

Uno de los casos de mayor éxito en Design Thinking es la primera compañía a nivel mundial en producción de muebles y accesorios de decoración, Ikea. Todos se preguntarán: ¿cómo lo logra? La clave del éxito reside en poner en el centro de interés de nuestro plan de...

El éxito de Dropbox con el Producto Mínimo Viable

Aplicar el Producto Mínimo Viable es la mejor manera de obtener datos fiables de los clientes que podrían estar interesados en tu producto o servicio. Si estás lanzando tu Startup, el MVP (por sus siglas en inglés) es el instrumento ideal para poner a prueba tu...