fbpx

Para desarrollar un proyecto de la manera más óptima, el emprendedor necesita cumplir con diversas condiciones relacionadas con su actitud en relación al trabajo y jornada laboral. Todo inicio es complejo, pero usualmente se complica más cuando no sabemos cómo trazar ni cumplir los objetivos que permitirán alcanzar la meta. Por ello compartimos diez tips que pueden servir para mejorar la relación del emprendedor con su proyecto.

 

  1. Si tu negocio es pequeño, aparenta ser más grande. En ocasiones la modestia es un problema para el crecimiento de la empresa .
  2. Desarrolla una muestra de tu producto, el cual podrás mostrar a posibles clientes para que valoren si lo que están viendo da solución o los beneficia en la solución de los problemas que tú les has planteado previamente.
  3. Invierte más en eficiencia y menos en tiempo.
  4. Empieza la jornada antes de los horarios regulares. Evita interrupciones de todo tipo, incluso telefónicas.
  5. Si tu proyecto apenas empieza y cuentas con poco tiempo, trabaja dos horas antes de que empiece el día y no al final, cuando ya estás cansado.
  6. Cada distracción y cada decisión compite por recursos en tu cerebro. Decide en qué ocuparte y disminuye las distracciones.
  7. Invierte tu tiempo pensando en función de qué obtienes y de qué manera te ayuda a avanzar
  8. No te quedes atrás. Escucha la opinión de los clientes y el mercado; esto te permitirá readaptar o ajustar el producto a las necesidades que vayan surgiendo.
  9. Si tu negocio está empezando recuerda que al ofrecerlo no estás vendiendo el producto, sino una visión del mismo. Haz que sea la mejor.  
  10. Si eres capaz de construir un prototipo, entonces eres capaz de construir algo.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos